top of page
Lejos

Alzheimer

Understanding-Memory-Loss-Alzheimers-disease-the-basics.jpg.png

Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno neurológico progresivo que hace que el cerebro se encoja (atrofia) y que las neuronas cerebrales mueran. La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia, un deterioro continuo en el pensamiento, el comportamiento y las habilidades sociales que afecta la capacidad de una persona para vivir de forma independiente.

En Estados Unidos, unos 5,8 millones de personas de 65 años o más viven con enfermedad de Alzheimer. De ellas, el 80 % tiene 75 años o más. De los aproximadamente 50 millones de personas con demencia en todo el mundo, se estima que entre el 60 % y el 70 % padecen enfermedad de Alzheimer.

Los signos tempranos de la enfermedad incluyen el olvido de eventos o conversaciones recientes. A medida que la enfermedad progresa, una persona con enfermedad de Alzheimer presentará un grave deterioro de la memoria y perderá la capacidad para llevar a cabo las tareas cotidianas.

 

Alpha Research Institute forma parte de los investigadores que están interesados ​​en mejorar el tratamiento de los pacientes con enfermedad de Alzheimer y con tu valiosa colaboración podemos hacerlo realidad.

 

Si tiene más de 18 años y le han diagnosticado la enfermedad de Alzheimer, puede calificar para nuestros estudios.

 

Con su participación recibirá una compensación monetaria y la satisfacción de ayudar al desarrollo medico. 

bottom of page