ALPHA RESEARCH INSTITUTE.png

Estudios

disponibles

shutterstock_1200293206_edited.jpg

Sangre y orina  de infantes

La muestra de sangre, evalúa la concentración de glucosa, la hemoglobina o los glóbulos blancos en sangre.

Esto puede ayudar a detectar problemas, como una enfermedad o una afección médica.

En cambio las muestras de orina, se utilizan para detectar y controlar una amplia variedad de trastornos, como infecciones en las vías urinarias, enfermedad renal y diabetes.

Es por ello que en nuestra clínica se está trabajando, para recolectar muestras de sangre y orina de niños sanos, para detectar enfermedades y brindar un tratamiento preventivo antes de que algún avance.

 

La recolección de heces fecales, se hace por medio de un coprocultivo que es un examen de laboratorio para encontrar organismos que puedan causar enfermedad y síntomas gastrointestinales.

 

El aporte de la muestra facilita la detección de enfermedades tempranas, favoreciendo la formulación de medicamentos que ayudan a reducir las complicaciones a futuro.

 

Los padres que están dispuestos a dejar que sus niños donen esas muestras a la ciencia, ayudarán a que se formulen medicamentos que pueden ayudar a la salud de muchas vidas.  Los participantes deben llegar a nuestra clínica con una cita programada, y allí se les hará la recolección de la muestra, por lo anterior recibirán $50 junto con transporte

Estamos a una llamada o mensaje de distancia para responder a todas sus preguntas y consultas o si desea saber más sobre el estudio.