ALPHA RESEARCH INSTITUTE.png

Estudios
disponibles

maux-d-estomac-et-si-c-etait-la-bacterie-helicobacter-pylori.jpg

Fatigue related to breast cancer treatment

Diarrea cronica

Por diarrea crónica se entiende aquella diarrea que se prolonga en el tiempo durante al menos dos semanas de duración y que puede estar acompañada de otras manifestaciones clínicas, tales como una bajada de peso, dolor abdominal, vómitos y náuseas, fiebre o la malabsorción de los nutrientes por parte de nuestro organismo.

Como tal, se conoce la diarrea como las heces blandas y acuosas y se habla de diarrea en el momento en el que una persona evacúa sus heces blandas al menos tres veces en un día.

Actualmente en nuestra clínica estamos conduciendo un estudio para pacientes que padezcan diarrea crónica y sean mayores de 22 años, si usted desea participar solo debe de donar una muestra de heces y así puede colaborar en esta investigación y obtener una compensación de $50.Con su participación en este estudio usted estará ayudando en la implementación de nuevos tratamientos y medicamentos efectivos para esta condición.

Estamos a una llamada o mensaje de distancia para responder a todas sus preguntas y consultas o si desea saber más sobre el estudio.