¿Por qué elegirnos?

Alpha Research Institute, es una Unidad de Investigación Dedicada con sede en Houston que se especializa en todas las áreas terapéuticas de los ensayos clínicos. Nuestras instalaciones están completamente equipadas con salas de examen, áreas de extracción de flebotomía, almacenamiento seguro para productos en investigación y equipos relacionados con el estudio. Alpha Research Institute, LLC., Comprende la importancia del CRC, por lo tanto, emplea solo Coordinadores de Investigación Clínica con experiencia con un mínimo de 5 años en su profesión. Nuestros patrocinadores aprecian el espacio disponible para las visitas de los monitores con acceso inalámbrico a Internet. Tenemos todas las capacidades para ser utilizadas como una Unidad de Fase I.

Además, Alpha posee y opera su propia agencia de publicidad / marketing. Nuestro negocio se dedica a crear, planificar y gestionar publicidad y, a veces, otras formas de promoción. Además, nuestra agencia trabaja en el desarrollo de estrategias de marketing y promociones para aumentar el reclutamiento de pacientes. Más concretamente, el personal ejecutivo de nuestra agencia está formado por un equipo conceptual, diseñadores gráficos, videógrafos, fotógrafos, administradores de redes sociales y un vicepresidente que se encarga del concepto y el diseño.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

5f12dac55833b-1595071173.jpg

Servicio

de transporte

Gratuito

Finalmente, la necesidad de incrementar la participación entre sujetos minoritarios ha requerido que implementemos el transporte como parte rutinaria de nuestro servicio integral. Además, ofrecemos transporte gratuito a cualquier lugar del área de Houston; y nuestros vehículos están conducidos por conductores profesionales, corteses, amables y seguros que tienen un amplio conocimiento del área de Houston y los suburbios circundantes. Además, hemos obtenido una póliza de seguro comercial que nos permite poder transportar de forma segura a nuestros pacientes. Para obtener más información, no dude en visitar nuestro sitio web www.alpharesearchinst.com Gracias, espero tener noticias tuyas pronto.