ALPHA RESEARCH INSTITUTE.png

Estudios

Disponibles

image (3).jpg

Cáncer Colorrectal Metastásico

 

Es una especie de cáncer enfocado en la zona digestiva que se produce por varias razones. Las células de cáncer colorrectal pueden separarse del tumor original y trasladarse por el torrente sanguíneo o el sistema linfático a otras partes del organismo, como el hígado, los pulmones y el cerebro. (cancer.org)

El riesgo de padecer cáncer colorrectal en el transcurso de la vida es de aproximadamente 1 en 23 (4.4%) para los hombres y de 1 en 25 (4.1%) para las mujeres. El riesgo es ligeramente menor en las mujeres que en los hombres. (cancer.org)

Alpha Research está estudiando esta enfermedad para ayudar a miles de personas que padecen esta condición. El tratamiento consiste en iniciar terapia con el medicamento stimvax®, que ya tiene múltiples estudios. 

Pacientes que el tratamiento del cáncer colorrectal les ha fallado, una nueva opción de tratamiento que se está probando actualmente Células T-STIM formuladas que se han cultivado y activado durante 4 horas añadiendo micropartículas conjugadas con CD3/CD28. Las células activadas se lavan y suspenden en medios de formulación y se cargan en crioviales de dosis única. El medio de formulación contiene PlasmaLyteA complementado con 1% de albúmina de suero humano y 2% de DSMO. Se trata de un fármaco de tercera línea. Pueden participar en el estudio los pacientes de 18 a 80 años con adenocarcinoma de recto o colon metastásico, histológicamente confirmado, que hayan sido tratados previamente con dos líneas de quimioterapia. Este estudio es totalmente gratuito, incluidas todas las pruebas y el diagnóstico por imagen. No dude en realizar más preguntas acerca de este estudio.


La participación voluntaria ayudará a las personas que sufren por esta enfermedad a nivel mundial y hará grandes aportes a la medicina actual.

Estamos a una llamada o mensaje de distancia para responder a todas sus preguntas y consultas o si desea saber más sobre el estudio.