ALPHA RESEARCH INSTITUTE.png

Estudios
disponibles

2681124.jpg

Fatigue related to breast cancer treatment

Artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica (de larga duración) que afecta sobre todo a las articulaciones, como las que se encuentran en las muñecas, las manos, los pies, la columna vertebral, las rodillas y la mandíbula. La artritis reumatoide causa inflamación en las articulaciones, lo que origina: dolor, hinchazón, rigidez y pérdida de funciones.

La artritis reumatoide es un trastorno auto inmunitario porque el sistema inmunitario ataca los tejidos sanos de las articulaciones. Por lo general, el sistema inmunitario ayuda a proteger al cuerpo de infecciones y enfermedades.

 

En nuestra clínica se conduce un estudio donde se toma una muestra sanguínea de pacientes que no han obtenido una respuesta positiva a los medicamentos anti-TNF o al Methotrexate, usted puede ayudar en esta investigación y obtener una compensación de $50.

 

Al participar en este estudio usted colabora en la implementación de nuevos tratamientos y medicamentos efectivos para esta condición.

Estamos a una llamada o mensaje de distancia para responder a todas sus preguntas y consultas o si desea saber más sobre el estudio.